jueves, 29 de diciembre de 2011

¡ SI a la LIBERTAD de EXPRESIÓN ! , NO al FANATISMO

PARA QUIENES QUIERAN VER LA DENUNCIA EN VIDEO




ESTO es por la LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE TODOS, no sólo me ha pasado a mi, sino a cientos, (debe de parar YA).  No soy sólo yo, esto debe de quedar claro, este escrito representa la queja de muchos, muchos que les da miedo o pena hablar al respecto; llevo meses viendo estos atropellos, y sí, lamentablemente hasta ahora que lo viví, decidí alzar la voz (de todo se aprende, hago paréntesis para decirles que APOYEN siempre la queja hacia una injusticia, la hayan o no vivido). 



Son decenas de contactos, cientos, los cuales han sido amenazados, ofendidos, denostados y que han cerrado sus cuentas.  Esta gente fanática, tira los perfiles y todas las páginas ajenas a su ideología.


Seré breve: el vegano es el que no quiere explotación ni crueldad al reino animal (deberían ser animales y humanos, sin embargo, son pocos los que se preocupan por ambos, la mayoría, se centran en los animales no humanos).



Mi cuenta en FB (Nadim David Vargas - "Nadim Habib Lemkin") fue denunciado y dado de baja (este perfil y otras dos cuentas), esto fue, ya que escribí una nota en el que sostenía que el veganismo era utópico en la práctica. Desde que nacemos hasta que morimos, de uno u otro modo contribuimos a la explotación y crueldad de los seres vivos (se quiera o no).


De igual manera, sostenía que era utópico, porque el problema del mundo no se va a solucionar con el veganismo (sin importar que esta sea una causa en esencia noble, tal como dije en mi nota), así mismo, comenté que los "veganos" como personas yo los respetaba).

¿Qué pasó entonces?


Pasó que varios "veganos" comenzaron a ofenderme por la nota, me denostaron, me criticaron voraz y vulgarmente, me mandaron mensajes groseros y, me amenazaron; sepan que su servidor es pacífico, pero no es dejado, sin embargo, jamás contesté de manera ofensiva, diciendo vulgaridades.


Todo el problema se resume en que como huevo (cuando no me doy cuenta en algún pan), leche y queso de vez en cuando, (esto para los veganos radicales, es terrible, porque me convierte en un monstruo por explotar a vacas y pollos), ah, y tampoco puedo comer miel, porque también soy un monstruo por explotar a las abejas. (Yo lo que decía, es que entonces todos apagaran sus máquinas porque eran producto de la explotación humana, y que dejaran sus vestimentas, la gran parte, producto de la explotación infantil, pero bueno)

Sigo:


Soy el fundador en twitter de @adoptalosmexico (página también existente en FB), de @LargaVidaAlToro (también en FB), de @RevoluZoo (revolución animalista en FB); que creado álbumes para sembrar conciencia en la gente, de que no es necesario usar a los animales como comida, como objetos, como entretenimiento o ropa. Así mismo, he creado videos y bueno, ustedes que me leen en twitter, saben que abogo en medida de lo posible tanto por los derechos y la dignidad humana como la de los animales "no humanos", mi manera de sembrar conciencia, es general, no abogo por injusticias hacia el reino animal y denosto a los humanos. 


No sólo me enfoco en estos temas, siempre promuevo las virtudes, el espíritu inquisitivo, promuevo que no existan vicios (no es necesario), promuevo muchas causas, ya varios me conocen, y he ayudado a mucha gente (porque no la discrimino de entrada). No importa si la gente no practica la misma ideología, no la tacho, no la juzgo, no la minimizo (mis amigos mas cercanos no tienen estas ideologías, y no por ello dejo de valorarlos o quererlos).

Lejos de que se viera estas causas que promuevo, las cuales anteriormente cité,  causas que muchos de ustedes han seguido de cerca, y que muchos les han sido benéficas, lejos de eso, el día de hoy (Jueves) fui denunciado por cientos de "veganos" ("defensores de los derechos de los seres vivos", "la discriminación", y demás, permitan que sea irónico:  "jaja", sí cómo no... al parecer son así sólo un 1% de los que conozco)

He visto comentarios de veganos de: "Ojala mataran a todos los pinches toreros", "me da felicidad ver cuando un toro se defiende y se jode al torero, pinches putos, se lo merecen", "malditos bastardos los que maltratan perros", "quieres tomar leche, ve y chúpale las tetas a tu madre", "quieres huevos, revísate los pantalones cabrón", "malditos humanos", "prefiero a mi perro que a los humanos", "los rescatistas que comen carne son unos pinches hipócritas", "torero, quieres ver sangre, córtate los huevos", "los que no se hacen veganos son unos pinches falsos", "los carnívoros que no quieren dejar de comer carne, son unos nazis"; cabe mencionar que en más de un 85 % de esos perfiles, no tienen fotos mas que de animales no humanos (el reino animal abarca al humano, pero NO, muchos , no digo todos, no les importa la humanidad), lejos de tener una foto con sus padres, madres, hermanos, todos salen besando a sus perros, gatos, los cuales, muchas veces los tienen en pequeños cuartos (qué ironía).

Pido únicamente de favor, que se circule esta queja, ya estoy harto de toda estas personas  (que repito, no son pocas, el grupo en el que se juntan, sobrepasa el millar, además de que ustedes saben, que para tirar una página en Facebook con denuncias, se necesitan cientos, y para cerrar perfiles, igual); estoy harto de esta gente con actitud nefasta y radical, fanáticos fundamentalistas que en su mayoría lejos de generar un cambio, pacifismo o conciencia, abonan para que sigan habiendo rencores, resentimientos, odios, apasionamientos estúpidos.  (Lo peor de todo, es que restan credibilidad a su incipiente movimiento). 


Por ello, siempre he dicho como John Lennon, dejen los "ismos" (veganISMO), sean libres de etiquetas, actúen no por esquemas, sino por razón y corazón juntos. (Pero parece que importa mas la imagen de un movimiento, que la bondad, la conciencia, la solidaridad y la compasión en sí mismas)


Gracias por leerme, no sólo me leen a mi, sino a cientos; espero me comprendan, y por favor, no dejen de circular esta entrada, o mínimo el video, publíquenlo en donde gusten, no hablo sólo por MI, insisto,  hablo por CIENTOS que han sufrido amenazas, ofensas, personas valiosas que usan para bien las redes sociales que les han cerrado sus cuentas por no pensar como esta gente,  y eso NO ES JUSTO, NADIE puede callar de ese modo a TANTA gente sólo por NO estar de acuerdo con su fanatismo. 


Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero moriría por el derecho que tienes a decirlo”. Voltaire


PD.- Aconsejo vean esta entrada en SDP noticias y vean los comentarios, para que noten nuevamente lo que ya dije, que soy hostil tal vez, pero argumentativo, sin embargo, no ofendo como esta gente, ni denosto, chequen por favor los comentarios.http://www.sdpnoticias.com/columna/6642/Del_Vegan_ismo_al_fanat_ismo_Parte_I

5 comentarios:

  1. http://www.facebook.com/help/contact_us.php?id=260749603972907

    disabled@facebook.com
    Trata de mandar correo y/o llenar ese formulario exponiendo tus quejas o bien trata d ever si la puedes activar a traves de tu numero telefonico.

    ResponderEliminar
  2. Veganos o no, idiotas son.

    Es una pena que a veces, en apariencia al menos, ganen.

    Que te sirva de experiencia, y que no dejes de procurar las cosas bien como lo sabes y vienes haciendo.

    Pa 'lante que como dijo el Quijote a Sancho: los perros ladran, es señal de que avanzamos.

    saluos!!

    ResponderEliminar
  3. Tu sigue escribiendo y exprésando lo que sabes, lo que piensas y lo que crees. A mi me agrada leerte. Supongo que quienes gusten de tus escritos te seguirán leyendo y los que te atacan no dejarán de hacerlo.

    Lo positivo de tu queja es que ahora, tus lectores, estamos enterados del problema.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Yo estoy circulando tu denuncia en mi face con todos mis amigos. No estas solo en la lucha! Viva la libertad de expresion en todos los medios!!

    Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  5. muy reflexiva esa critica concuerdo en algunas cosas y en otras no (soy vegetariana)
    "pero lo que creó este mundo ciertamente no es "vegano"" tienes razon, pero esta demostrado que el cuerpo humano no esta diseñado para digerir la carne, y mucho menos para cazar..
    Nadie se salva del sufrimiento en esta vida.. en eso si tienes razón.. en otra cosa que comparto tus ideas es que me parece totalmente irracional hacer a una mascota vegana. los peros, gatos por ejemplo tiene incisivos lo que los hace cazadores y por tanto carnívoros.. y aunque yo sea vegetariana se que esta mal hacerle esto a mis mascotas, no es algo natural, les preparo su comida con "animales muertos".. porque así no se las de yo, se encargara de cazarla ellos! por eso es preferible darles algo sano a que casen algo que les pueda hacer daño..
    Respeto su punto de vista.. las personas que le han insultado no son precisamente como les llama altamente consientes creo...
    cada quien piensa lo que quiere y nadie puede cambiarlo =)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.